Todas las alianzas que el colegio ofrece están encaminadas a optimizar las habilidades
de nuestros estudiantes, y realizar un acompañamiento efectivo en todas las etapas de su formación.

FIT - Fundación Interamericana Técnica

Con esta reconocida Institución de Educación Superior especializada en la formación de Técnicos Profesionales en Mecánica y Electrónica Automotriz, suscribimos un convenio para que, aquellos estudiantes de nuestra comunidad que tengan las competencias y motivación para insertarse al mundo del trabajo en esta disciplina, lo puedan hacer desde el grado 11.

LTS - Languajes and Tours Solutions

Institución encargada del intercambio e inmersión de estudiantes en Canadá

AIU HS. - Atlantic International University

>Es una entidad educativa ubicada en el estado de la Florida, con la cual el Gimnasio Campestre de Guilford tiene un convenio suscrito desde el año 2008, para que los estudiantes de nuestra entidad, mientras cursan los grados 10 y 11 en Colombia, puedan adelantar el grado 12 Internacional desde nuestro país.
Con la Universidad AIU, hemos firmado un convenio en la misma época para que, aquellos egresados del Gimnasio Campestre de Guilford que quieran cursar un Bachelor Internacional de alta calidad de forma virtual, lo puedan hacer desde Colombia con el acompañamiento de docentes altamente calificados.

Taller Cinco
Centro de Diseño

El proyecto GUILFORD SUPERIOR nace en el año 2015, inspirado en la experiencia del potencial artístico que se desarrolla en los estudiantes del Gimnasio Campestre de Guilford, motivo por el cual se convierte esta Institución de Educación Superior en la aliada para que los egresados tengan opciones de desarrollo vocacional asociado al arte como una opción de vida.

Escuela de Equitación
La Lomita

El programa de equitación del Gimnasio en compañía con la escuela de equitación La Lomita, se centra en desarrollar un acercamiento entre la naturaleza y los niños y niñas, en especial con los caballos, donde los estudiantes realizan diversos ejercicios de asiento, con el objetivo de ganar confianza y estimular sus habilidades; acompañados de los maestros del Gimnasio.